lunes, 19 de febrero de 2007

TIEMPO

Caminando por escobros de lo que ayer fui, hoy me siento diferente y no por culpa de ti, todo lo que paso ayer me hace sentir que debo quedarme, en un mundo donde vivo debajo, todo lo que tengo es tiempo, sin rimas mas que un consuelo, tomando el tiempo con mi mano, abierta cerrada, le robo a la vida con esa mano el tiempo, lo araño y pienso... que soy la mitad de hombre que solia ser, los motivos no exsisten, solo el tiempo que sigue tomandome de la mano y yo no arañando, si no acariciando siento como se escapa de entre mis dedos, pensando que lo que robo solo es tiempo, sin motivo, sin sentimientos, el tiempo , me convierte, me hace inmutable, y muto, evolucion, cresco, pierdo el valioso tiempo, aun asi me gusta robarlo, y sigo pensando que soy la mitad de hombre que fui, sin embargo espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno lo q escribistee, q andes re bien.
BESOSSS.