martes, 20 de febrero de 2007

Alive (?)

Entre sonidos estruendosos que solo ensordesen mi vista, olvido pensar que paso ayer, no veo y olvido mi pasado, no lo se, yo no lo se, pero siempre fue asi, siempre confie en su interior, nunca fue asi, tomo mi tiempo para irme, tomo mi tiempo para dejarlo, no quiero verlos, no quiero verte, no lo se pero siempre fallo, sin embargo yo sigo creyendo en las personas, vete alejate de mi, quiero estar solo, palaras que siempre vuvlen de un avismo poco profundo ahi se quedan yasen entre cenizas de cigarillo, muerte de penumbra eterna, sin embargo siguen atormentando lo que algun dia nunca sere, ignorantes mentiras del pasado, yo sigo tomando el tiempo y viendo como llego a ese lecho infinito del infierno.
y espero...
y espero...
y espero...

No hay comentarios.: