lunes, 12 de febrero de 2007

Pensamientos Inverves


Como tu sonrisa toma mi mirada por la espaldala clava la deja sin respirar la somete al puro olvido y deja de mirar ciega por tu locura por tu fresca simpatia de amar de jurar de ser amigos de portarte como una verdadera amistad tu sonrisa me hace amar sonrojar ponerme feliz de vivir de tener algo alguien de sentir...de seguir sonriendo.es por eso que en tus fotos y tus escritos yo me imagino dentro de tu mente dentro de ti me siento igual siento que somos una mente junta separada un mismo pensamiento el de vivir, el de sentir como morir poco a poco y asi seguir mirandote con mis ojos a tu sonrisa.asi me dan ganas estar y de seguir soñando y poder volver a amarotro suspiro mi corazonotro suspiro queda en mi vozque pensamientos inverves invaden mi cuerpolo llenan de ti y aun tu sonrisa tu cuerpo tu todo me habla de ti

1 comentario:

Guada! dijo...

Nuevamente me encuentro en tu blog.. y wow, otra hermosa sorpresa, otro hermoso escrito, de nuevo me vestis, me idealizas con tus palabras, me transformas en algo tuyo..
Se siente excelente ver que alguien realmente te quiere como dice que lo hace..
Me dejas sin palabras..:)

TE QUIERO FRANKI!!!
MUCHISIMO!