sábado, 17 de marzo de 2007
El Arte
sintiendo como la piel echa con poco empeño,
se desarma ante la mascara de barro, deslucida,
diluida, horrenda, cambia para renovarse para quedarse,
para disolverse, para caer, para convertirse en arena entre tus manos, deja de existir y vuelve en si, colores descoloridos, resuenan en medio de la nada.
mascaras de barro, diluidas, horrendas, cambian para renovarse para quedarse, para tomar tus pensamientos, y dejarlos dentro de esa imagen tan absurda y abstracta a la cual llaman, "arte"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hola... soy el que administra el blog de la sociedad y vi tu comentario. Veo que el blog lo iniciaste el año pasado, pero recién comenzaste este año a publicar... no pares de hacerlo.
Somos una comunidad que disfrutamos leyendo y compartiendo poesía y eres bienvenido. Envíanos tus poemas cuando quieras, pero me gustaría aconsejarte respecto a la ortografía, porque es importante que te preocupes de ella. Nosotros le pedimos a nuestros colaboradores que se fijen en esos detalles... y un consejo que me dieron a mi hace unos años es que cuando escribas leas en voz alta, de modo de verificar que lo que escribiste tiene el ritmo y sonido deseado, lo que permite corregir puntuación y otras cosas.
Saludos y bienvenido nuevamente!
Publicar un comentario