domingo, 25 de febrero de 2007

Oscuridad Perpetua

en la oscuridad eterna de la vida que no es mi vida
espero que con esperanza alla una luz que ilumine algun camino
espero sin serteza que el manchon o la huella penetre en tus pensamientos
con esto no solo espero en las penumbras eternas de una vida sin vida
si no que no espero que nadien entienda lo que deberia entender
mi muerte tu muerte las muertes de los demas sern en vano
por nadien seras recordado por nadien sere asi afamado
descontrolado por una ingenua variedad de experiencias
espero y espero, aun asi mi huella no quedara en ti
no quiero saber el por que, no me interesa saberlo
me quedo quieto no pienso no respiro,
me quedo en el silencion perpetuo,
que siga cominedo que siga en blanco oscuro lo que no deberia ser
mas alla de todo no quiero estar muerto no quiero no vivir nada que no pueda experimentar
mas alla que lo que experimente siga sin ser expresado, sin ser pensado, o meditado,
los motivos son millones los motivos no son motivos que pueda seguir no son palabras que pueda decir no son mas que incognitas sin puntos suspensivos, no son nada de nada expresados en un papel llamado pensamiento, descrivo escrivo y memoriso todo lo que digo, sin sentido la palabras no cobran nada mas que especulaciones de lo que jamaz jamaz sere, seras o seremos, somos cumulos de tirra dispuestas a ser exparsidas dispuestas a ser desaparecidas en millones de pensamientos repetitivos, somos y no somos.
mente intrincada llena de giros y vueltas, vueltas y giros, llenas de nada llenas de aire , de pensamientos no vividos de pensamientos derruidos, somos, son , soy.

No hay comentarios.: